LogoPortalservi1.png

En la Universidad de Cuenca el 15 y 16 de noviembre se desarrollará el Congreso Internacional de Administración de Empresas.

El evento es organizado por la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con el apoyo de la Dirección de Educación Continua; está dirigido a directivos empresariales, profesionales, consultores, emprendedores, investigadores y estudiantes de carreras afines.

Participarán conferencistas de Ecuador, Perú, Argentina y España.

Ejes temáticos:

• Finanzas
  • Marketing
  • Productos y logística
  • Gestión administrativa

Costo:

• Externos: $ 180,00
  • Docentes: $100,00
  • Estudiantes: 80,00

Inscripciones en línea: estudiante.ucuenca.edu.ec  del 10 de septiembre al 7 de noviembre de 2018.

Para mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552 o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar agenda del congreso