LogoPortalservi1.png

El Departamento de Estudios Interculturales conjuntamente conjuntamente con la  Fundación Intercultural Guanchuro, realizarán el curso de Interculturalidad científica, en modalidad virtual, con la finalidad de promover el estudio de la interculturalidad científica para sistematizar los conocimientos de las culturas originarias del país, y de los países de la región.

El curso iniciará el próximo 8 de octubre, tendrá una duración de 200 horas. Está dirigido a líderes comunitarios del Ecuador y de los países de la región, docentes, académicos universitarios.

Módulos:

• Interculturalidad científica