LogoPortalservi1.png

El Departamento de Estudios Interculturales, el próximo 19 de noviembre iniciará el curso virtual de “LINGÜÍSTICA CONTRASTIVA DEL KICHWA Y EL CASTELLANO”, dirigido a profesores bilingües kichwa-castellano que tengan un conocimiento de los conceptos básicos de lingüística que tengan quieran profundizar en las estructuras de ambas lenguas con miras a optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje, traducción e interpretación en los que están involucrados en el proceso educativo.

Inicia: 19 de noviembre de 2018

Duración: 330 horas

Costo: $350,00 para profesionales en general y se cobrara un valor diferenciado de la mitad de la matrícula para personas con capacidades diferentes

El objetivo del curso es identificar las diferencias fonético-fonológicas, morfológicas, sintácticas y semántico-pragmáticas entre los sistemas lingüísticos del kichwa y el castellano con el propósito de optimizar las estrategias de enseñanza de ambas lenguas.

Facilitador: PhD. Jorge Goméz Rendón

Módulos

1. Introducción a la lingüística, fonética general y contrastiva del kichwa y el castellano
  2. Fonología contrastiva del kichwa y el castellano
  3. Morfología general y contrastiva del kichwa y el castellano
  4. Teorías del aprendizaje

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 405 1000. Ext. 2523. Campus Central. Facultad de Psicología. Tercer piso.

Horario de atención: 15:00 a 18:00

Descargar Ficha de inscripción