LogoPortalservi1.png

La Unidad de Bienestar Universitario, comunica a los estudiantes de la Universidad de Cuenca que las nuevas postulaciones para becas, para el período 2018 - 2019 se receptará hasta el día viernes 19 de octubre.

Este servicio institucional tiene el objetivo de contribuir a una formación integral de los estudiantes, así como facilitar su permanencia en la institución y culminar exitosamente sus carreras.

Tipos de beca:

1. Beca Financiera: Ayuda económica mensual durante el año lectivo.
  2. Beca Mixta: comprende alimentación diaria y la entrega de una ayuda económica mensual.
  3. Beca para estudiantes con discapacidad: Podrá ser financiera o mixta.

El enlace de acceso para postulación es https://estudiante.ucuenca.edu.ec

Una vez realizada la postulación, los estudiantes deben acercarse hasta la oficina de la Unidad de Bienestar Universitario para continuar el proceso de calificación de beca, a partir del lunes 10 de septiembre.