LogoPortalservi1.png

III Congreso Nacional de Derecho Constitucional

“Una década de vigencia de la Constitución de Montecristi. Balances, críticas y perspectivas”

Fecha: jueves 13 y viernes 14 de diciembre de 2018.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia (110 personas)

Horario: 9:00 a 13:00.

Objetivo general:

A diez años de la Constitución del Ecuador (2008), es importante realizar un balance de sus instituciones, sus aciertos y problemas causados. Por ello, el área de Derecho Público de la carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales organiza el III Congreso de Derecho Constitucional, que tiene por propósito estudiar desde la academia la vigencia, balance, críticas y perspectivas de la Constitución de Montecristi.

Este congreso está dirigido a profesionales del derecho y estudiantes universitarios

Duración: 12 horas académicas

Inversión de los asistentes:

-       Estudiantes: 15 dólares americanos

-       Profesionales: 50 dólares americanos