LogoPortalservi1.png

En el marco del convenio de cooperación técnica entre la Universidad de Cuenca y la Fundación Intercultural Guanchuro han creado este curso virtual con el objetivo de fortalecer conocimientos en Kichwa.

Objetivo: desarrollar las competencias lingüísticas de entender, hablar, leer, escribir y pensar en la lengua kichwa a nivel inicial utilizando diálogos comunicativos y vivenciales alrededor de la historia, cultura y cosmovisión kichwa.

Dirigido: población no kichwa hablante que desea aprender la lengua indígena kichwa

• Mishki Shimi I nivel básico
  • Mishki Shimi II nivel intermedio
  • Mishki Shimi III nivel avanzado

Inicio: 10 de diciembre

Más información:

Universidad de Cuenca. Departamento de Estudios Interculturales

Telf. 405 1000. Ext. 2523

Ubicación: Tercer piso. Facultad de Psicología. Horario de atención 08h00 a 13h00 y 15h00 a 18h00.