LogoPortalservi1.png

El II Encuentro de Actores Ambientales nace a partir de la necesidad de procurar un ambiente saludable en Cuenca y buscar la sostenibilidad de las actividades que en la región se ejecutan. El evento está pensado para fortalecer la relación entre las instituciones encargadas del área ambiental y los estudiantes universitarios de carreras en ciencias ambientales de Cuenca.

El evento reunirá a las entidades del ambiente, la academia, las empresas, ONG´s, instituciones públicas y privadas, estudiantes y público en general, todos ellos como actores ambientales de Cuenca. Por lo tanto, el encuentro busca crear un espacio de cercanía, reconocimiento y colaboración que promueve el trabajo interinstitucional e interdisciplinario que coloca a Cuenca como una ciudad ejemplo en la gestión ambiental.

Este encuentro está organizado por la Asociación Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Cuenca y Metallura – Equipo de Gestión Ambiental, es auspiciado por ETAPA y cuenta con el aval de la Universidad de Cuenca. El evento se desarrollará el día jueves 10 de enero del presente de 8:00 a 17:00. El encuentro es gratuito y abierto al público.

Fecha: jueves 10 de enero de 2019

Hora: 8:00 a 17:00

 Las inscripciones se realizan mediante la Asociación Escuela de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Cuenca.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba