LogoPortalservi1.png

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca convoca a inscripciones para rendir el examen de habilitación para el ejercicio profesional de las carreras de Medicina y Enfermería a:

  • Todas las personas de las instituciones nacionales de educación superior que iniciaron el internado rotativo de acuerdo con la convocatoria del Ministerio de Salud Pública en el mes de mayo de 2018.
  • Todos los profesionales con título de tercer nivel en Medicina y Enfermería, obtenido en el extranjero, que lo hayan registrado en la SENESCYT desde el 1 de enero de 2014 hasta el 20 de febrero de 2019.
  • Todos los profesionales que obtuvieron su título de Medicina y Enfermería en las instituciones nacionales de educación superior y registraron su título en la SENESCYT entre el 1 de enero de 2014 y el 20 de febrero de 2019.
  • Quienes, habiendo sido convocados, no se inscribieron, no se presentaron o no aprobaron el examen en convocatorias anteriores.

Inscripciones: en la Secretaría del Internado del 3 al 7 de enero de 2019, para subir los datos de los estudiantes a la página Web de CACES.

Inscripción personal de cada profesional o estudiante, en la página del CACES del 1 al 20 de febrero de 2019, la que le notificará el lugar y hora que debe rendir el examen.

Fecha del examen: 17 de marzo de 2019. 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba