LogoPortalservi1.png

Dirigido a: Responsables del control interno y tecnologías de la información, custodios del control y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos en auditorías enfocadas a los sistemas de información.

Objetivos:

1. Conocer los fundamentos básicos la seguridad de sistemas y los principales pasos en un proceso de auditoría.

2. Identificar y detectar recursos, vulnerabilidades, así como conocer los procesos de remediación y certificación.

Módulos:
1. Seguridad de sistemas: concepto, procesos y perfil del auditor.
2. Ataques y seguridad.
3. Auditoría de redes y sistemas.
4. Auditoría de aplicaciones.
5. Buenas prácticas.

Fecha de inicio: 18 de febrero de 2019

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca.

Inscripciones:
Dirección de Educación Continua, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.
Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.