LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca a través de su Dirección de Educación Continua invita a las personas interesadas en participar del curso "Estilo, corrección gramatical y adecuación discursiva en la escritura de textos científicos", un evento académico dirigido a docentes de la institución.

OBJETIVOS:

• Escribir textos científicos con estilo, corrección gramatical y estructurados de acuerdo con las propuestas de las revistas científicas.
  • Aplicar los principios, métodos, técnicas y herramientas científicas en la producción de textos académicos para ser publicados en revistas indexadas.

TEMÁTICA:

MÓDULO 1: Fundamentos conceptuales de la escritura científica

MÓDULO 2: Géneros científicos y revistas indexadas

MÓDULO 3: Nociones gramaticales

MÓDULO 4: El estilo científico

MÓDULO 5: Las normas de publicación de los textos científicos

MÓDULO 6: La auto y coevaluación de los textos

DURACIÓN: 20 horas de clases presenciales

FECHA DE INICIO:

18 de febrero de 2019

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca

INSCRIPCIONES:

Dirección de Educación Continua, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Mayor información: 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552 o al correo educacioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.