LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca a través de su Dirección de Educación Continua invita a las personas interesadas en participar del curso "Pedagogía Universitaria", un evento académico dirigido a docentes de la institución.

OBJETIVOS:

1. Dotar de conocimientos sobre proceso de estructuración de sílabos de las asignaturas en carreras vigentes o rediseñadas según la normativa vigente.
  2. Dotar de herramientas metodológicas como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje en el aula.

CONTENIDOS:

1. Planificación micro curricular
  2. Metodologías activas para enseñanza en aula

DURACIÓN: 40 horas de clases presenciales

FECHA DE INICIO:

11 hasta el 27 de febrero de 2019

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca

INSCRIPCIONES:

Dirección de Educación Continua, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Mayor información: 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552 o al correo educacioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.