LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca a través de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el Grupo de investigación en Población  y Desarrollo Local Sustentable - PYDLOS del Departamento Interdisciplinario de Espacio y Población –DIEP-, en el marco del proyecto “Dinámica en el uso de las redes de protección transnacional, por parte de los transmigrantes ecuatorianos”, invitan a la Mesa redonda: Casas, viviendas y remesas sociales en la migración.

Fecha: 6 de febrero de 2019 de 17:00 a 19:00

Lugar y dirección: Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Ponentes:

- Dr. Luis Eduardo Pérez Murcia (Colombia): Investigando el hogar más allá de la casa: las experiencias de los migrantes ecuatorianos en ‘Europa’

- Dr. Jacques Ramírez (Ecuador): La migración transnacional vista desde los hogares. Ecuatorianos en Alemania

- Dr. Paolo Bocaggni (Italia): Hacer-hogar en migración: la casa como lugar, aspiración y símbolo para estudiar vidas en movimiento

Moderadora: Dra. Jara Rodríguez Fariña

RESUMEN Y PERFIL DE MESA