LogoPortalservi1.png

La investigación, junto con la docencia y la vinculación con la colectividad, son los pilares de la Universidad ecuatoriana. Con esta premisa se busca debatir sobre las necesidades emergentes en educación desde un enfoque intercultural, que “contempla y permite pensar la diversidad y, por ende, la complejidad de situaciones sociales y educativas” (Aguado y Del Olmo, 2009) en las prácticas y los discursos contemporáneos.

Es por ello que el I Diálogo en Investigación en Estudios Interculturales y Educación invita a profesores, investigadores y estudiantes a reflexionar y repensar la interculturalidad desde miradas diversas. Para este fin se propone:

a. Socializar investigaciones en estudios interculturales y educación intercultural.
b. Dialogar sobre la importancia de la educación y la investigación desde la perspectiva intercultural.

1. Agenda del evento
Moderador: Fernando Yánez Balarezo, Departamento de Estudios Interculturales, Universidad de Cuenca

Viernes, 22 de marzo de 2019

Auditorio César Dávila Andrade