LogoPortalservi1.png

Objetivos

• Analizar desde la filosofía una variedad de producciones cinematográficas que abren la posibilidad de fortalecer el pensamiento crítico.
  • Crear un espacio permanente de discusión de temas filosóficos y de otras áreas del conocimiento, tomando el cine como detonante.
  • Mostrar como el cine es una herramienta eficiente para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles de la educación.
  • Generar debate sobre los aportes del cine latinoamericano desde la perspectiva proveniente de distintas esferas y ámbitos académicos.
LA VENDEDORA DE ROSAS.jpg   BARROCO.jpg   HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE.jpg   SANGRE DE CÓNDOR.jpg

Fecha:
Sábados 9, 16, 23 y 30 de marzo de 2019

Horario:

Lugar:
Auditorio César Dávila, Facultad de Filosofía

Organizan:
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación - Carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades

Más información e inscripciones:

• EVENTO SIN COSTO
  • DIRIGIDO A TODO PÚBLICO