LogoPortalservi1.png

La Facultad de Ciencias Agropecuarias organiza el III Congreso Internacional de Producción Animal Especializado en Bovinos, a realizarse los días 20, 21, 22 de junio del 2019, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, con conferencistas de Ecuador, España, Argentina, Brasil y Colombia y Canadá.

Objetivos:

• Ponencias de panelistas internacionales relevantes en las áreas de conocimiento de la producción animal con mención en bovinos.
  • Presentaciones de trabajos de investigación científica a nivel de ponencias orales y pósters, con la posibilidad de publicación en la Revista Ecuatoriana de Ciencia Animal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias - Universidad de Cuenca.
  • Actualización de conocimientos de estudiantes y profesionales en temas producción animal, especialización en bovinos.

ORGANIZA: Facultad de Ciencias Agropecuarias

FECHA: 20, 21, 22 de junio

HORA: 08:00  hasta 18:00

LUGAR: Teatro Carlos Cueva Tamariz

DIRIGIDO A: Profesionales, estudiantes e investigadores o personas que tengan afinidad o trabajen en el área del conocimiento de la producción animal con mención en bovinos.

COSTOS

Alumnos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

$ 60

Alumnos de otras Universidades

$ 80

Docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

$ 100

Ganaderos, profesionales y público en general

$ 150

Para la presentación de los trabajos de investigación de profesionales e investigadores en el III Congreso Internacional de Producción Animal Especializado en Bovinos, se ha habilitado un enlace para que envíen sus propuestas hasta el 30 de abril del 2019, en el cual encontrara los requisitos de formato y otros considerandos, para su presentación de forma oral o a nivel de póster en el congreso, con la posibilidad de publicación como artículo científico en la Revista Ecuatoriana de Ciencia Animal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Directrices para envió de artículos científicos:

Correo de contacto para el envío de artículos:

Contactos para información del congreso:

Más información:

Facultad de Ciencias Agropecuarias: Av 12 de Octubre y Menendez y Pelayo.

Telefono: 405 1000 Ext. 3500