FOTO -FILOSOFÍA. LIBRO DE LA A A LA ZFILOSOFIA- PRESENTACIÓN 2 LIBRO 30 ABRIL

Organizado por la Carrera de Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales y el Proyecto Prometeo-SENESCYT- en el Auditorio César Dávila Andrade de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Se realizó la presentación de la obra    "Gonzalo Millán de la A a la Z. Breve Diccionario Millaniano Poético Visual" de Rolando Garrido Quiroz PhD, Investigador Prometeo vinculado a la Facultad de Filosofía, quien desarrolla una investigación sobre Poéticas de la mirada y escrituras errantes en Ecuador y Chile (1973-2013).

El encuentro comenzó con la exhibición del film documental "Blue Jay" de Leopoldo Gutiérrez sobre literatura y exilio, y luego el escritor Jorge Dávila Vásquez realizó  la presentación del libro del doctor  Garrido Quiroz.   La obra es publicada  por Ediciones ALTAZOR.