Rendición-de-Cuentas1.gif

gigantografia 22 sept  FINAL  final

congreso-arte-afiche 22 sept fiinal final

El Comité organizador del  II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ESTUDIOS DE DIVERSIDAD SEXUAL EN IBEROAMERICA, ha desarrollarse los días 26 al 29 de noviembre de 2014,  con sede en la Universidad de Cuenca (Teatro Carlos Cueva Tamariz).

Congreso que tiene como propósito divulgar las investigaciones realizadas o en curso y propiciar espacios de encuentro entre investigadores e investigadoras que trabajan el ámbito de la sexualidad, bajo los ejes temáticos de represión y resistencia, que se articulan en el ámbito de las cotidianidades.

Invitan a participar como asistentes a:

• Docentes, investigadores , estudiantes de universidades locales, nacionales e internacionales.
  • Profesionales de instituciones públicas y organizaciones sociales, vinculados con la promoción y defensa de derechos humanos.
  • Activistas sociales.

El plazo de inscripción se abrirá desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2014.

Costos de inscripción:

Ponentes:                                                                          120 dólares

Asistentes:

Profesionales:                                                                     120 dólares

Profesores de las instituciones patrocinadoras:                100 dólares

Estudiantes:                                                                         40 dólares

A partir del 1 de octubre la inscripción experimentará un incremento de diez dólares en cada una de las tasas.

Las Inscripciones para asistentes serán enviadas mediante el siguiente enlace:

Proceso de Pago

1. Inscripción en la web (en enlace anterior)

2. A su correo en pocos días llegará el comprobante para depósito bancario

Mayor Información: