convocatoias talento humano2

UNIVERSIDAD DE CUENCA

CONVOCATORIA A CONCURSO

El Rector de la Universidad, a través de la Dirección de Talento Humano, y previa autorización del  Consejo Universitario, convoca a los concursos de Merecimiento y Oposición para el ingreso de Docentes Titulares a la Universidad de Cuenca, conforme el siguiente detalle:

FACULTAD: FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CARRRERA O PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN

DEDICACIÓN
TP -≤ 20 H

REQUISITOS ACADÉMICOS TÍTULOS: (TERCER NIVEL, PhD o MAESTRÍA AFÍN AL ÁREA DE LA CÁTEDRA)

DISTRIBUTIVO  Y ACTIVIDADES ASIGNADAS POR EL H. CONSEJO DIRECTIVO

Otras actividades académicas 3h/semana

22310120

22310480

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Facultad  de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, y en la Secretaría de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo dentro del término de ocho días contados desde el siguiente día de la fecha de publicación de la convocatoria, esto es, hasta  las 18h00  del día martes 10 de junio de 2014, y al  hacerlo deberán presentar los siguientes documentos:

a) Solicitud en papel sellado universitario, firmada por el peticionario o por una persona con poder suficiente, dirigida al Rector de la Universidad de Cuenca; en la solicitud indicará la materia del concurso, enumerará los documentos que acompaña y señalará domicilio y dirección de correo electrónico para las notificaciones.

b) Derecho de concurso adjunto a la solicitud.

c) Original o copia certificada del título profesional de tercer nivel registrado en la SENESCYT y exigido en la convocatoria.

d) Original o copia certificada del título de la Maestría o PhD registrado en la SENESCYT y afín al área del concurso.

e) Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte y del certificado de votación cuando proceda.

Los/las interesados/as podrán entregar hoja de vida con la documentación de respaldo que acredite experiencia académica, formación, investigaciones, publicaciones y los demás exigidos en el Reglamento de Concurso público de Merecimientos y Oposición para el Ingreso  de Docentes e Investigadores Titulares a la Universidad de Cuenca; esto es, originales o copias certificadas de los documentos que le acrediten puntuación para la calificación de méritos de conformidad con el Art. 6 de este Reglamento.

Nota:

•        El/la triunfador/a del concurso se sujetará a la dedicación, horario e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades académicas planificadas por la Facultad.
  •        De acuerdo a la  resolución del Consejo Universitario, en el caso de que el/la  triunfador/a del concurso labore en el Sector Público o Privado a tiempo completo, se le podrán asignar únicamente hasta 15 horas semanales de dedicación docente.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web de la Universidad de Cuenca.

Mayor información se proporcionará en las Secretarias de las Facultades, Av. 12 de Abril s/n, Campus Central.

___________________________

La  Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Programa Acompañamiento Organizacional al Desarrollo (ACORDES) de la Universidad de Cuenca en el marco del programa de capacitación en fortalecimiento socio-organizacional para un Liderazgo Transformacional 2014, financiado  por la Corporación Andina de Fomento en América Latina (CAF).

Convoca a profesionales interesados en participar en la coordinación general de  la Ejecución del Plan de Trabajoy su articulación con las políticas locales, regionales y nacionales.  La contratación incluirá además  la identificación de los puntos en común para la continuidad de los programas de formación y su elaboración participativa de un plan operativo de implementación del/los mecanismo(s) de articulación.

Para las actividades realizadas se requiere el siguiente perfil:

-        Nacionalidad Ecuatoriana

-        Profesional con título universitario en economía, sociología o carreras afines al objeto de la consultoría

-        Con estudios de posgrado - Maestría en el área de la consultoría propuesta

-        Mínimo 3 años con experiencia de trabajo en sistematización, evaluación, formación y/o capacitación.

-        Mínimo 3 años con experiencia de trabajo en proyectos de desarrollo local, planificación participativa y metodologías de participación Social

-        Habilidades demostrables en relación a redacción de documentos y conceptualización de procesos (Informes de sistematización, publicaciones, etc.)

-        Disponibilidad de movilizarse dentro de las regiones de intervención del programa.

-        Capacidad de trabajo con equipos multidisciplinario.

Consultar términos de referencia en: http://diuc.ucuenca.edu.ec/acordes/

Los interesados deberán presentar la documentación en la Secretaría de Acordes ubicada Av. 12 de Abril y Av. Loja. Ciudadela Universitaria. Altos del pabellón edificio nuevo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas hasta las 18h00 del lunes 2 de junio de 2014.

Cuenca, 29 de mayo de 2014

Ing. Tania García Silva

DIRECTORA DE TALENTO HUMANO

___________________________