Inició el "Programa de Liderazgo Transformacional" con el Primer Foro de Liderazgo y Redes de Colaboración.

El pasado sábado 30 de agosto, en el Auditorio de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, se inauguró el "Programa de Liderazgo Transofrmacional", que tiene por objetivo reducir la pobreza en la región, impulsar las capacidades locales hacia el desarrollo y liderazgo social transformador.este Programa de capacitación en fortalecimiento socio-organizacional para un Liderazgo Transformacional, con la generación de conocimientos y análisis de propuestas que dinamicen el desarrollo territorial en el Ecuador.

En la inaguguración, se contó con la presencia del Señor Rector de la Universidad de Cuenca, Ing. Fabián Carrasco Castro, el representante principal de la CAF en Ecuador, Econ. Lenin Parreño, el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Econ Víctor Aguilar, la Señor Subdecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Econ. Lucía Domínguez, la Señora Vicealdeza, Ruth Caldas y la Directora de ACORDES, Econ. Gabriela Álava.

En la cita, las y los participantes también fueron parte del Primer Foro de Liderazgo y Redes de Colaboración que fue impartido por el PhD Tomás Rodríguez Villasante, docente PROMETEO de la Universidad de Cuenca. En el mismo, se dieron breves razgos de los tipos de líderes que existen como una antesala a lo que será el programa de capacitación.

Para conocer más sobre este programa, por favor visitar el siguiente link: http://goo.gl/rl5Zus