Rendición-de-Cuentas1.gif

La Universidad de Cuenca dio la bienvenida a las y los nuevos estudiantes de intercambio.

Las autoridades de la Universidad de Cuenca dieron una cálida bienvenida a las y los nuevos estudiantes que realizarán su intercambio de estudios en la institución en donde serán parte de las actividades académicas en las distintas facultades. Más de 20 estudiantes de Alemania, Bélgica, Colombia, China, Venezuela, México y Estados Unidos estarán involucrados en varias clases de facultades como la de Ciencias Económicas y Administrativas, Hospitalidad, Psicología, Arquitectura y Filosofía. Por otro lado, varios estudiantes realizarán pasantías en la Facultad de Ciencias Médicas.

La Dirección de Relaciones Internacionales está siempre presta a recibir estudiantes de intercambio de diferentes partes del mundo. Los requisitos para realizar un intercambio en nuestra institución es ser estudiante regular de pregrado de alto desempeño académico y haber aprobado al menos la mitad de su plan de estudios en su universidad de origen.