Rendición-de-Cuentas1.gif

IMG-20140924-WA0011

Desde el 23 de septiembre, la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad inició el proceso de capacitación dirigido a las mujeres de Aldeas SOS.

La temática de los talleres son en el área de la hospitalidad, 60 personas están participando de este proceso.

Estas capacitaciones forman parte del proyecto denominado: "Desarrollo de programas de capacitación turística, hotelera y gastronómica para las madres de Aldeas SOS en el cantón Cuenca con fines de inserción social y futuros emprendimientos", ejecutado por la Subcomisión de Vinculación con la Sociedad de la Facultad.

Catorce módulos de capacitación se desarrollarán, en el proceso de formación de este proyecto que durará un año.

IMG-20140924-WA0009

En el centro Santiago Carpio, Decano de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, acompañado de docentes de la facultad durante la inauguración de los cursos de capacitación

IMG-20140924-WA0010mmz