BANNER CONGRESO NACIONAL-60

En el marco de la celebración de los 40 años de la Carrera de Sociología de la Universidad de Cuenca, los días 13, 14 y 15 de octubre se realizará el Congreso Nacional de Sociología, en el Aula Magna Mario Vintimilla.

Se invita a debatir temas de importancia colectiva en un ambiente de análisis, reflexión y festejo.

Los objetivos del Congreso Nacional de Sociología son:
-Profundizar el debate, la crítica y el diálogo de las temáticas coyunturales a nivel nacional y latinoamericano aplicando conocimientos y experiencias de algunas de las y los mejores pensadoras y pensadores de nuestra Sudamérica.
-Establecer una red de estudiantes de Sociología a nivel nacional para construir una agenda de actividades conjuntas que beneficien la investigación y la intervención social, así como un espacio para cuestionar y debatir hacia dónde vamos como país y como región en Sudamérica.

Agenda del congreso

Más información e inscripciones :

- www.cnsucuenca.blogspot.com    (Inscripciones)

- www.facebook.com/CongresoNacionalSociologia2014

- Contacto: 09955052491 – 0983147094

Costo:

- Estudiantes, $ 25 dólares.

- Profesionales, $ 50 dólares.