IMG 0284

La Facultad de Arquitectura,  presentó consideración de la comunidad universitaria, cuatro publicaciones.

Las obras son fruto del trabajo académico y de investigación de varios docentes entre ellos: Carlos Jaramillo, Hernán Rodas Andrade, Verónica Luna, Sebastián Astudillo.

Las cuatro publicaciones son “Plan de estudios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo”;  “Estructura 1, apuntes de clase”; “La expresión gráfica manual como herramienta fundamental para la innovación”; y la edición N° 4 de la “Revista ESTOA”.

Ximena Salazar Directora del Centro de Investigación de la facultad, señaló que estos son el resultado de investigaciones desarrolladas por los docentes, “la universidad guarda la memoria en lo escrito” refirió sobre la construcción y circulación de conocimientos dentro de la comunidad universitaria.

Fernando Pauta Calle, Decano de la Facultad, enfatizó que estas publicaciones forman parte del plan de mejora institucional, y que serán de suma importancia en el proceso de evaluación y re categorización ante el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

publiarq

mmz