libromedic

La Facultad de Ciencias Médicas presentó la publicación “Manual de  Prácticas de Bioquímica Clínica” de autoría de los docentes María Álvarez, Pablo Cordero Gulá, Silvana Méndez y María Paz Cordero.

En la presentación del libro, Diana Larriva, señala que se trata de un manual didáctico que presenta a los lectores el mundo de la Bioquímica Clínica de forma clara, didáctica e ilustrada, estimulando a los estudiantes hacia una actitud crítica y de permanente aprendizaje. “Este manual hará sin duda el aprendizaje una experiencia perdurable y entretenida.”

Los autores del libro esperan que su obra sirva de guía en las actividades prácticas de la asignatura de Bioquímica Clínica, a través de explicaciones claras y cortas de los principios, patologías, así como incentivar a los estudiantes a consultar fuentes completas y actualizadas.

mmz