IMG 0635

Una delegación de la Universidad de Yachay – Tech, visitó la Universidad de Cuenca con la finalidad de conocer los distintos procesos administrativos y académicos que maneja nuestra institución.

Es así que mantuvieron una reunión con los directores departamentales de la universidad con el propósito de empaparse de conocimientos y prácticas institucionales, debido a que son una universidad en construcción.

Se abordó temas relacionados a la estructura organizacional, automatización de procesos, evaluación de tecnologías, sistemas académicos y administrativos utilizados, procesos de investigación, laboratorios de investigación y académicos que posee la universidad.

Delfa Capelo Ayala, Directora de Planificación expresó que en la universidad compartimos los saberes, pero buscamos una retroalimentación, es decir un beneficio mutuo, y así en el futuro aprender de las experiencias que genere la Universidad de Yachay.

En la reunión estuvieron presentes Silvana Larriva Vicerrectora de la Universidad de Cuenca, y  los directores departamentales de: Planificación, TICs, Investigación, y Bienestar Universitario.

Los representantes de la Universidad de Yachay, luego de la reunión realizaron un recorrido por las instalaciones de los distintos campus universitarios.

mmz