BuscadorDocumental

IMG 0635

Una delegación de la Universidad de Yachay – Tech, visitó la Universidad de Cuenca con la finalidad de conocer los distintos procesos administrativos y académicos que maneja nuestra institución.

 

Es así que mantuvieron una reunión con los directores departamentales de la universidad con el propósito de empaparse de conocimientos y prácticas institucionales, debido a que son una universidad en construcción.

Se abordó temas relacionados a la estructura organizacional, automatización de procesos, evaluación de tecnologías, sistemas académicos y administrativos utilizados, procesos de investigación, laboratorios de investigación y académicos que posee la universidad.

Delfa Capelo Ayala, Directora de Planificación expresó que en la universidad compartimos los saberes, pero buscamos una retroalimentación, es decir un beneficio mutuo, y así en el futuro aprender de las experiencias que genere la Universidad de Yachay.

En la reunión estuvieron presentes Silvana Larriva Vicerrectora de la Universidad de Cuenca, y  los directores departamentales de: Planificación, TICs, Investigación, y Bienestar Universitario.

Los representantes de la Universidad de Yachay, luego de la reunión realizaron un recorrido por las instalaciones de los distintos campus universitarios.

mmz

     

Above Menu Module Position Here

Arriba