Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas y la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca, los días 20 y 21 de octubre, y 13 y 14 de noviembre, se realizará el Seminario-Taller Internacional de Metodología de la Investigación y Biología Molecular, en el auditorio de la Facultad de Odontología.

Objetivo General

Fortalecer la Investigación en Biotecnología Molecular en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca.

Objetivos Específicos

Capacitar a investigadores, docentes y estudiantes en los diferente diseños de la Investigación Científica.

Actualizar los conocimientos científicos relacionados con Meta-análisis y Medicina Basada en Evidencias.

Capacitar en la elaboración de un  artículo científico.

Metodología

Participación con conferencias, presentación de resultados de las investigaciones, talleres interactivos, actividad autónoma y evaluación.

08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00

Profesores Invitados

Ingris Peláez, PhD. Doctora en Antropología y Antropología Médica (México).

César Paz y Miño, Médico Genetista (Quito).

Ángel Rodriguez Guerro. PhD en Bioética.

Ángel Rodríguez, PhD (España-Italia).

Javier Vallecillo, PhD. Ciencias (México).

Sergio Guevara, Medico Reumatólogo, Máster en Investigación de la Salud.

José Ortiz: PhD en Ciencias Sociales, Máster en Docencia Universitaria.

José Cabrera Vicuña: Magíster en Investigación de la Salud.

Oswaldo Cárdenas Herrera: Ginecólogo Obstetra, Máster en Investigación.

Alfredo Campoverde: Magister en Biotecnología Molecular.

Elvira Palacios: Magíster en Investigación de la Salud.

Telmo Tapia: Médico Traumatólogo, Médico Tratante del Hospital Vicente Corral Moscoso.

Inscripciones

Oficinas de la Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca, de 08h00 a 12h00 a.m. Telf: 4096526, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.