LogoPortalservi1.png

La Dirección de Investigación realizó un homenaje al profesor - investigador Jan Feyen, en reconocimiento del aporte brindado a la Universidad de Cuenca.

Feyen es profesor emérito de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, y se vinculó como profesor invitado a la Universidad de Cuenca en el año 1992, para trabajar en el proyecto de mejora de la calidad de la educación. En este año cumplió 25 años de trabajo en nuestra institución, vinculado con la Dirección de Investigación.

En su intervención Pablo Vanegas comentó el paso de Feyen, que entre otras cosas cambió la vida de muchos estudiantes y tesistas, recordando su experiencia personal con el docente “antes de terminar la tesis ya habíamos abierto las perspectivas de vida”. Existe un gran número de profesores que se han beneficiado del apoyo del profesor, acotó.

Por su parte Jan Feyen presentó una ponencia sobre su trabajo en la institución, denominada "Convirtiendo la Universidad de Cuenca en una Universidad de investigación”.