LogoPortalservi1.png

El Instituto Universitario de Lenguas realizó el evento "Tradiciones navideñas alrededor del mundo" en el patio ubicado junto al Centro de Documentación Regional Juan Bautista  Vázquez.

“El mensaje de Navidad es de paz, para que en nuestros hogares y en nuestra institución haya paz y solidaridad”, expresó Catalina León, vicerrectora de la Universidad de Cuenca, al inicio de la casa abierta.

Ximena Orellana, directora del Instituto Universitario de Lenguas, por su parte, señaló que esta fecha es ideal para estrechar lazos de amistad y paz.

En varios stands se representó, la forma de celebrar la Navidad en diferentes países del mundo; con platos típicos, nacimientos, y un festival artístico, con coros de estudiantes que interpretaron villancicos navideños en varios idiomas, así también con dramatizaciones.

En el evento participaron estudiantes, profesores y personal administrativo del plantel.