LogoPortalservi1.png

El grupo de música De Raíz de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca, presentó oficialmente el videoclip In/Fusión de su primer álbum, la noche del 17 d diciembre a través de la plataforma YouTube.

De Raíz es un grupo de música etno neo fusión, lanzó en  el mes de abril del presente año su primer disco In/Fusión, que contiene once temas inéditos que recorren diversos géneros musicales, evocando diferentes atmósferas sonoras.

El video In/Fusión nos remonta a un viaje espiritual inducido por el poder de plantas medicinales como el Ayahuasca y San Pedro, que le dan a nuestro personaje la capacidad de ver lo esencial de la existencia. Parte ficción, parte real de acuerdo a nuestras distintas creencias, experiencias y/o conocimiento, señala Andrei Pacheco, director del grupo De Raíz.

Añade que el video pretende mostrar la historia del personaje dentro de una atmósfera envuelta de momentos y lugares misteriosos como la Puerta del sol de Tiahuanaco, un antiguo complejo arquitectónico y actual yacimiento arqueológico de Bolivia, ubicado al sureste del lago Titicaca.

In/fusión fue producido por La Ollalenta con la animación de Pablo Crespo y guión compartido con Andrei Pacheco director musical.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba