LogoPortalservi1.png

El 4 y 5 de enero de 2018 se realizará el III Encuentro Nacional de Comunicación e Investigación: Los entornos digitales y los desafíos para la comunicación, en el auditorio Claudio Cordero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca.

Este evento es organizado por la carrera de Comunicación Social en el marco del proyecto ganador del XVI concurso de la DIUC: “Estudio sobre usos y aplicaciones de la red social Facebook en la Universidad de Cuenca (2015-2016)” con el propósito de intercambiar las experiencias académicas de investigación que se desarrollan en los distintos centros de educación superior, profundizar y aportar al debate teórico y metodológico de los estudios en comunicación.

Los nuevos escenarios sociales muestran la creciente influencia de las tecnologías y el internet en la vida social, realidad que está provocando cambios importantes en las formas de relacionamiento, en la construcción de la identidad, en el consumo, en la participación ciudadana, el internet ha venido a plantear algunos desafíos en temas como el uso de la tecnologías en la generación de conocimientos, en los intercambios simbólicos y en la conformación de redes de colaboración. Estos cambios implican la profundización de los debates e investigación en torno de las libertades y los derechos, pues desde varios sectores se está proponiendo la necesidad de un trabajo articulado e interdisciplinario para abordar estas problemáticas.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC).

Descargar agenda del evento

Costo: $ 15 dólares

Inscripciones en el siguiente link: https://goo.gl/K5DiLs

Para más información puede contactar al correo electrónico:

Proyectofacebook2017ucuenca@gmail.com