LogoPortalservi1.png

La Facultad de Ciencias Químicas, oferta el curso de actualización de conocimientos, para los egresados de las cuatro carreras: Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, e Ingeniería Ambiental.

Los egresados que en febrero de 2018 tengan un año o más en esa calidad, deberán cursar y aprobar el Curso de Actualización de Conocimientos, como requisito de graduación.

Importante:

·      Obligatorio confirmar su participación en la Secretaría de la Facultad del 22 al 26 de enero.

·      Matrícula, únicamente quienes hayan confirmado deberán retirar la papeleta de pago de la Secretaría y cancelar el valor del curso ($172.28), en el Banco del Pacífico del 1 al 9 de febrero.

El curso se realizará del 19  al 24 de febrero de 2018, en horario de lunes a viernes de  18:00 a 22:00, y sábado de 08:00 a 16:00.

Costo: $172,28