LogoPortalservi1.png

Ley de reactivación económica, es la conferencia que se realizará el 18 de enero a las 11:00 en el Auditorio Claudio Cordero de la  Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
El evento es organizado por la Línea de Ciencias Jurídicas de esta Facultad, y participará como ponente el Director Nacional del Servicio de Rentas Internas (SRI) José Leonardo Orlando Arteaga.
Sobre el conferencista
Leonardo Orlando, es Economista por la Universidad Técnica de Manabí, Magíster en Administración de Empresas, mención Dirección Financiera por la Universidad de Viña del Mar y Magíster en Administracion Tributaria y Hacienda Pública por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España. Además, posee una especialización en Hacienda Pública y cursos de postgrado por la Escuela Politécnica Nacional y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED).
Cuenta con amplia experiencia en tributación nacional, así como en docencia y dirección en instituciones de educación superior. Ha realizado consultorías independientes para empresas privadas y entidades públicas, como el Banco del Estado, entre otras funciones.