LogoPortalservi1.png

Por cuarta ocasión la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de  la Educación, realiza las Jornadas de Emprendimientos en Comunicación.

Actividad que se enmarca en las iniciativas de investigación en comunicación; seguimiento a graduados y vinculación con la sociedad; y como parte de un acto para conmemorar el día del Periodismo Ecuatoriano, y el Día del Periodismo Azuayo que se celebran los días cinco y trece de enero de cada año.

Estas jornadas se desarrollarán el día jueves 18 de enero, de 9:00 a 19:00 en el Aula Magna Mario Vintimilla, y en las  instalaciones de la Facultad de Filosofía.

Agenda:

9:00 Aula Magna Mario Vintimilla

Inauguración:

1.- Palabras del señor director de Cerrera de Comunicación Social, Mgt. Diego Samaniego Dumas.

2.- Palabras del señor decano, Mgt. Humberto Chacón Quizhpe.

3.- Palabras del Sr. rector. de la Universidad de Cuenca, Ing. Pablo Vanegas Peralta.

4.- Presentación del programa. Mgt. Wilson Gárate Andrade

9:30 Charla expositiva. Moderador: Pedro Zea Montero

Invitada: Lcda. Grace Jiménez, consultora y asesora de comunicación de la Municipalidad de Cuenca. 20 minutos exposición, 7 minutos de preguntas.

10:00 Charla expositiva. Moderador. Sr. Gabriel Maita. Presidente de Aso. Escuela de Com. Social.

Invitado: Lcdo. René Brito Montero, Director del Sistema radial del Sur SRS, periodista. Ex. Director de la cadena radial radio Católica y de la CORAPE. 20 de exposición

Foro de emprendedores

Moderador. Mgt. Wilson Gárate Andrade. Modalidad presentaciones individuales

Invitados: Lic. Paúl Campoverde, Proyecto libro de fotografía 7 -10 minutos

Lic. Daniela Idrovo y Lic. Karla Crespo, Proyecto sonidos y sentidos museos de Cuenca 7 -10 minutos.

Lic. Alex Orellana, Universidad Politécnica Salesiana Proyecto revista institucional OSC. 7-10 MINUTOS

Preguntas de asistentes - 9 minutos.

Receso

Segundo foro

Moderadora: Srta. Gabriela Coronel, Coordinadora de Protocolo.7 minutos

Invitados: Lic. Danny Galán, Supervisor Web de Diario El Tiempo, 7 minutos

Lic. Cristian Augusto Játiva, Empresa de Comunicación, 7 minutos

Lic. José Aguilar, Producción con recursos de holofonía sonidos 3D para radio, 7 minutos

Preguntas de asistentes - 10 minutos.

Jornada de la tarde

12:00 Instalación de carpas

14:00  Feria de Emprendimientos.

Presentación de Emprendimientos Comunicacionales de estudiantes de la Escuela de Comunicación Social (RRPP y  de Periodismo) de la Universidad de Cuenca.

Invitados: Estudiantes de la Universidad del Azuay, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad Católica de Cuenca. Establecimientos secundarios.

15:00 - 17:00. Presentaciones artísticas

Danza y música