LogoPortalservi1.png

El próximo 26 de enero, a las 18:00 en la glorieta del Parque Calderón se realizará el Plantón por los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Ecuador “a los niños y a las niñas no les toques”.

Este evento es organizado por la carrera de Psicología Social, de la Facultad de Psicología, y el Aula de Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca, conjuntamente con la Universidad Politécnica Salesiana, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, este evento de activismo se realiza en el marco del Encuentro Nacional del Pacto por la Niñez y Adolescencia que se desarrollará en Cuenca, el sábado 27 de enero.

El objetivo de esta acción es exhortar a las autoridades, a través del plantón por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a cumplir con la garantía constitucional de una vida libre de violencia.

Participarán en el plantón entidades de atención que trabajan con, por y para los grupos de atención prioritaria, autoridades, estudiantes, ciudadanía en general.