LogoPortalservi1.png

Estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca obtuvieron los primeros lugares en el III Concurso Interuniversitario de “Litigación Constitucional”, que se realizó en la Universidad Católica de Quito, PUCE del 11 al 13 de enero.

El equipo se preparó con la docente Susana Cárdenas Yánez, coordinadora académica, estuvo conformado por tres estudiantes: Jéssica Roldán Cabrera y Edgar Loyola Ordóñez que triunfaron como “Mejor Equipo de Litigación Constitucional Clásico” con un caso sobre violación de derechos en representación del estado; y Angélica Reibán, que obtuvo el Primer lugar en “Mejor Oradora”.

En este concurso interuniversitario participaron representantes de prestigiosas universidades del país.