LogoPortalservi1.png

El XXV Congreso del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Ecuador, CIEEE, se desarrollará los días 25, 26 y 27 de enero en el Aula Magna “Mario Vintimilla” de la Universidad de Cuenca.

Este evento convoca a todos los profesionales afiliados al CIEEE y al público en general relacionados con el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

El tema central del congreso es “Análisis y desafíos de los sectores: eléctricos y telecomunicaciones del Ecuador”; se desarrollarán ponencias con invitados de varias universidades, empresas públicas y privadas, ministerios, investigadores, profesionales y estudiantes. Se desarrollarán además mesas de trabajo, que pretenden aportar con propuestas legislativas o proyectos de ley que puedan ingresar en la Asamblea Nacional, que contribuyan al desarrollo socioeconómico del país.