LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca y la Dirección Provincial  del Ambiente del Azuay firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir al fortalecimiento del talento humano de ambas instituciones.

La propuesta se centra en el desarrollo de actividades de capacitación, prácticas preprofesionales, asesoramiento en investigación de pre y postgrado; y de cooperación en investigación científica y de vinculación con la  sociedad.

Este es un gran aporte para la carrera de Ingeniería Ambiental, que realizará el seguimiento y ejecución de actividades, señaló Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca,  resaltando la importancia de estas acciones que vinculan la academia con programas del estado, que permiten resolver problemáticas de la sociedad, de manera conjunta.

A futuro se continuará trabajando en otros proyectos sobre: calidad de agua, tierras, y ecológicos que se desarrollarán en el campus Balzay.

En tanto que el Director Provincial del Ambiente del Azuay, Juan Pablo Rivera, se refirió a la importancia de la vinculación entre instituciones  y la necesidad de plantear proyectos para trabajar con las demás facultades de nuestra universidad.