LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca y la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) Regional 6, firman convenio para implementar acciones conjuntas para el fortalecimiento de capacidades en las áreas de planificación; legislación municipal; sistemas tecnológicos; agua potable y saneamiento ambiental, entre otros. 

El objeto del acuerdo es desplegar un trabajo planificado entre las dos instituciones, para beneficiar a las comunidades de los GADs de la regional 6.

Es un compromiso de la Universidad de Cuenca a través de sus diferentes facultades, impulsar proyectos para el beneficio de la sociedad, destacó el rector, Pablo Vanegas, al momento de la suscripción del acuerdo.

Saúl Cárdenas Riera, presidente de AME Regional 6, explicó que el convenio se enfoca en el desarrollo de actividades de planificación y catastro; gestión de residuos sólidos; tránsito, transporte terrestre y movilidad; patrimonio; finanzas públicas municipales, gestión pública, producción y desarrollo tecnológico, con el propósito de alcanzar el desarrollo local.  

Mediante este acuerdo, los estudiantes de la universidad, realizarán las pasantías y prácticas preprofesionales en los diferentes GADs de la regional.  

 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba