LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca y el Club Rotario Tomebamba firman convenio marco de cooperación institucional.

El acuerdo tiene como objetivo fomentar, formular y desarrollar actividades de investigación científica; capacitación y formación a estudiantes y profesionales; movilidad e intercambio de estudiantes, profesores e investigadores; cooperación para el fortalecimiento de sus capacidades institucionales; difusión y transferencia de ciencia, saberes y tecnología; y desarrollo de actividades culturales y de vinculación con la sociedad.

El convenio entre las instituciones permitirá a los estudiantes de la universidad interactuar con profesionales de primer nivel y mantener contacto directo frente a las diferentes necesidades del país.

Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca, señaló que la cooperación entre ambas instituciones contribuye al desarrollo institucional y de la investigación científica, a través del intercambio de experiencias y conocimientos.

Carlos Vélez, presidente del Club Rotario Tomebamba, resaltó que el convenio busca el desarrollo de nuestra sociedad mediante la consecución de varios proyectos específicos que realizarán las dos instituciones.