LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca y el Club Rotario Tomebamba firman convenio marco de cooperación institucional.

El acuerdo tiene como objetivo fomentar, formular y desarrollar actividades de investigación científica; capacitación y formación a estudiantes y profesionales; movilidad e intercambio de estudiantes, profesores e investigadores; cooperación para el fortalecimiento de sus capacidades institucionales; difusión y transferencia de ciencia, saberes y tecnología; y desarrollo de actividades culturales y de vinculación con la sociedad.

El convenio entre las instituciones permitirá a los estudiantes de la universidad interactuar con profesionales de primer nivel y mantener contacto directo frente a las diferentes necesidades del país.

Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca, señaló que la cooperación entre ambas instituciones contribuye al desarrollo institucional y de la investigación científica, a través del intercambio de experiencias y conocimientos.

Carlos Vélez, presidente del Club Rotario Tomebamba, resaltó que el convenio busca el desarrollo de nuestra sociedad mediante la consecución de varios proyectos específicos que realizarán las dos instituciones.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba