LogoPortalservi1.png

El Instituto Universitario de Lenguas, informa el calendario académico de matrículas para el período marzo - agosto 2018.

Cursos por créditos

Para los estudiantes de los cursos por créditos, se realizará en la secretaría de cada facultad o del Instituto Universitario de Lenguas, del 22 de febrero hasta el 5 de marzo de acuerdo al cronograma.

Inicio de clases 12 de marzo.

Descargar cronograma de matrículas para cursos por créditos.

Cursos intensivos ciclo marzo – mayo 2018

El cronograma de matrículas para los cursos intensivos de Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Mandarín, Japonés, y preparación para El TOEFL, serán del 2 al 9 de marzo de acuerdo al cronograma y requisitos establecidos.

Descargar cronograma y requisitos de matrícula para cursos intensivos.

Examen de suficiencia en ingles, nivel a2

Para aspirantes a los cursos de postgrado ofertados por la Universidad de Cuenca.

Inscripciones: 1, 2, 5 y 6 de marzo de 8:00 a 17:00 en las oficinas del Instituto Universitario de Lenguas.

Examen:  viernes 9 de marzo a las 15:00.

Requisitos: los aspirantes deben entregar en la secretaría del Instituto los siguientes requisitos:

1. Solicitud en papel universitario, en el papel realizar oficio pidiendo que se tome el examen (comprar en la Tesorería de la Universidad)
  2. Copia certificada o notariada del título de tercer nivel (si es por primera vez)
  3. Original y copia a color de la Cédula de Identidad.
  4. Un derecho (comprar en la Tesorería de la Universidad)