LogoPortalservi1.png

La Unidad de Cultura y la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, conjuntamente con el Ballet Nacional Ecuatoriano, presentan la Cantata Escénica "Carmina Burana" de Carl Orff, por primera vez escenificada en nuestra ciudad.

Organiza el Coro Polifónico y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca, con la colaboración de los coros Infantil y Juvenil del Conservatorio José María Rodríguez y  la Orquesta Sinfónica de Cuenca. Se contará con la participación como solistas de la Soprano Viviana Rodríguez, el Tenor Andrés Córdova y el Barítono Alex Rodríguez. Estarán más de 200 artistas en escena: danza, canto, coros, orquesta.

Este evento se presentará los días martes 27 y miércoles 28 de febrero a las 20:00 en el Teatro "Carlos Cueva Tamariz".

La dirección musical estará bajo la batuta del maestro William Vergara, director titular de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca. La coreografía es de Ernst Uthoff con versión del maestro Rubén Guarderas. El diseño de vestuario está a cargo de Pepe Rosales y la escenografía a cargo de Marco Serrano. La realización del vestuario de los coros y solistas por Antonella Carrillo. El Coro Polifónico de la Universidad de Cuenca con la dirección de la maestra Priscila Urgilés y los coros infantil y juvenil del Conservatorio José María Rodríguez estarán bajo la dirección de la maestra María Eugenia Arias.

Las entradas están ya a la venta en los locales de Melatte. (Borrero 7-46 y Presidente Córdova; y  Av. 12 de abril y Agustín Cueva), y en la boletería del Teatro Carlos Cueva Tamariz, el día del evento.

General: 15 dólares.

Preferencial: 20 dólares.