LogoPortalservi1.png

Los profesores titulares de las facultades de Arquitectura y Ciencias Económicas y Administrativas eligieron hoy los candidatos para el subdecanato.

De acuerdo al “Reglamento para la designación de decanos y subdecanos de la Universidad de Cuenca” esta dignidad será nombrada por el rector de la Universidad en base a la terna elaborada por los profesores titulares de cada facultad. Sin embargo en Ciencias Económicas y Administrativas, se inscribió y calificó únicamente a Jorge Campoverde; y en Arquitectura se calificaron las candidaturas de Patricio Hidalgo Castro y Wilson Marcelo Vázquez Solórzano.

El padrón electoral en Arquitectura habilitó a 24 docentes para cumplir con su derecho, en tanto que en Ciencias Económicas y Administrativas habilitó a 54 docentes.

El proceso se cumplió mediante voto electrónico, los resultados al cierre son los siguientes:

Ciencias Económicas y Administrativas

Arquitectura

Habilitados 54

Habilitados   24

Sufragaron 43

Sufragaron 15

Jorge Campoverde 28 votos

Edgar Patricio Hidalgo, 4 votos

---

Marcelo Vázquez Solórzano, 4 votos

Nulo 14 votos

Nulo 5 votos

Blanco 1 voto

Blanco2 votos

De no existir apelación al proceso, el Comité de conformación de ternas de cada facultad notificará los resultados -hasta el 28 de febrero- al rector quien de acuerdo al artículo 83 del Estatuto de la universidad, realizará la designación de los nuevos subdecanos de estas dos facultades, informó David Muñoz, secretario abogado de la Facultad de Arquitectura.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba