LogoPortalservi1.png

El rector de la Universidad, Pablo Vanegas, posesionó esta tarde a los subdecanos de la Facultad de Arquitectura, Marcelo Vásquez; y de Ciencias Económicas y Administrativas, Jorge Campoverde.

El acto de posesión, contó con la presencia de los miembros del Consejo Universitario, el rector agradeció a las nuevas autoridades por haber asumido el reto para trabajar de manera conjunta, “la universidad necesita de muchas manos, ya que uno de los grandes desafíos es mirar a la institución como un conjunto” sostuvo.

De acuerdo al “Reglamento para la designación de decanos y subdecanos de la Universidad de Cuenca” esta dignidad será nombrada por el rector de la universidad.

Los nuevos subdecanos cuentan con más de una década de trabajo en la Universidad de Cuenca en diferentes áreas; ellos ratificaron su compromiso de entregar su experiencia y conocimientos en beneficio de la institución.