LogoPortalservi1.png

El foro Mujer, sociedad y violencia es un encuentro científico-académico de sensibilización frente al fenómeno psicosocial de violencia de género, organizado por las facultades de Jurisprudencia, Ciencias Médicas, Psicología  y la Red de Familias de Víctimas de Femicidio.

Este evento espera difundir a la comunidad universitaria y cuencana los alcances sociales, psiquiátricos, psicológicos y jurídicos en torno a la posición de la mujer frente al fenómeno psicosocial de la violencia.

Fecha: Miércoles, 28 de marzo de 2018.

Horario: De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Local: Aula Magna “Mario Vintimilla"

Casa abierta: de 08:00 a 18:00 con la participación de la Red FAVIFE, Fiscalía y Organizaciones de Mujeres se socializará las rutas y protocolos en situaciones de violencia y se presentará además el libro titulado: “Femicidio: una necesidad o un exceso legislativo”, de autoría de la Dra. Bernarda Valdiviezo.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Descargar la agenda