LogoPortalservi1.png

El Coro Polifónico, la Orquesta Sinfónica,  la Unidad de Cultura y la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, presentan el Requiem de Mozart, con motivo de la celebración de la Semana Santa.
Fecha: domingo 25 y lunes 26 de marzo
Lugar: Museo de la Catedral Vieja.
La dirección musical estará a cargo del Maestro William Vergara, Director Titular de la Orquesta Sinfónica de la Universidad. En la dirección del coro estará Priscila Urgilés.
Se contará además con la participación como solistas de la soprano Vanessa Freire, la mezzosoprano Priscila Urgilés, el tenor Andrés Córdova, y el barítono Alex Rodríguez.
Como apertura de este concierto se presentará la Scéne de ballet. Op. 100 de Charles-Auguste de Bériot, con la participación de Chakira Puchaicela en el violín como solista.