LogoPortalservi1.png

En la Universidad de Cuenca se desarrollará el seminario “Manejo del módulo Ushay para entidades contratantes y proveedores del Estado”.

Organizado por la Dirección de Educación Continua, el evento iniciará el 25 de abril

Duración: 30 horas.

Dirigido a personas naturales o jurídicas oferentes del Estado, y que tengan conocimientos básicos de los preceptos de contratación pública.

El objetivo de este seminario es conocer las particularidades y reglas básicas de la contratación pública con énfasis en los últimos cambios del SERCOP.

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4051000, extensiones: 1550, 1551 y 1552 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.