LogoPortalservi1.png

Del 21 al 23 de mayo, en la Universidad de Cuenca se desarrollará el Congreso Internacional de Contabilidad y Auditoría.

El evento es organizado por la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Dirección de Educación Continua, se realizará en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

Objetivos

• Exponer conocimientos y orientación práctica, relacionados con la actualización teórica en épocas de fraude y corrupción, en NIIF, NICSP, NIAA, NIC y NIA; para el mejoramiento profesional de los contadores auditores del sector público y privado.
  • Capacitar y actualizar desde una visión internacional y local, en los adelantos tecnológicos y científicos, así como los nuevos retos que tiene que afrontar el profesional en contabilidad, auditoría y finanzas.
  • Apoyar el trabajo profesional con temas actuales para los contadores, auditores, financieros, docentes, abogados, emprendedores, estudiantes, entre otros.
Costos:
- $ 150 participantes externos a la Universidad de Cuenca