LogoPortalservi1.png

La Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca, presenta el Concierto de rock fusión “Al filo de la realidad” con Juan Andrés Gonzáles y la banda SIMA.

El miércoles 4 de abril en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, a partir de las 20:00 se desarrollará el concierto; esta propuesta engloba algunos géneros como Rock Fusión, Rock Progresivo y el Electrónico, con una forma musical de Suite Contemporánea; y forma parte del programa de actividades de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca.

Durante el evento se interpretarán tres composiciones de Juan Andrés González; Mente, Tribulaciones II y Principio de Incertidumbre; propuesta escénica bajo el concepto de un cuestionamiento a la existencia de la realidad que vivimos  y el condicionamiento al que estamos expuesto por nuestras limitadas capacidades sensoriales. Disyuntivas que se ponen en consideración para poder reflexionar.

SIMA, es una banda conformada por reconocidos músicos: Eduardo Heredia, batería; Carlos Guzmán, bajo; Paúl Moscoso, guitarra y Juan Andrés González,  teclados y secuencias, con la presencia en video y voz de Shelby Mabery.

Fecha: miércoles 4 de abril de 2018

Lugar: Teatro Carlos Cueva Tamariz