LogoPortalservi1.png

La Primera pasarela de belleza permanenteFomentando el respeto al Adulto Mayor desde la perspectiva de la Orientación Familiar, se desarrollará el 4 de mayo desde las 16:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

El evento es organizado por la Universidad de Cuenca, el Programa Académico “Universidad del Adulto Mayor", y la Universidad del Azuay, con la finalidad de Concientizar a la sociedad sobre la importancia del buen trato a los Adultos Mayores.

Agenda:

16h00

Palabras de Bienvenida: Mag. Francisco Astudillo director de la carrera de Orientación Familiar.

16h05

Palabras de Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Dr. Jorge Moreno Yanes.

16h10

Intervención del Rector de la Universidad de Cuenca, Dr. Pablo Vanegas.

16h15

Intervención Dr. Saúl Chalco, Director Académico de la Universidad del Adulto Mayor.

16h25

Presentación del Ciclo Vital Familiar: por los estudiantes de sexto ciclo de Orientación Familiar.

16h40

Danza contemporánea.

16h50

Palabras de la Mgs. Lourdes Ordoñez Orientadora Familiar, docente de la Universidad de Cuenca.

16h55

Primer desfile de los Adultos Mayores con ropa casual.

17h15

Presentación del grupo de baile Yawarkanchik.

17h25

Segunda pasarela de los Adultos Mayores con ropa semiformal.

17h45

Entrada de los anfitriones del evento: Sexto ciclo de la carrera de Orientación Familiar, Adultos Mayores y autoridades.

17h50

Agradecimiento: Ana Arias estudiante de sexto ciclo de Orientación Familiar.

17h55

Presentación musical