LogoPortalservi1.png

El Centro de Postgrado de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, realizó esta mañana el conversatorio “Proyecciones y Experiencias para Estudios de Doctorado”.

El objetivo del evento es empezar a diseñar propuestas de estudio de doctorado en la Facultad, dio a conocer Gonzalo Reyes, director de este Centro.

Entre los ponentes estuvieron Esteban Pacheco, director de Postgrado; Fabián León, director del proyecto VLIR de la Universidad de Cuenca; Rolando Célleri, director del Doctorado en Recursos Hídricos; y Enrique Santos, presidente de la Comisión Permanente de Doctorados del Consejo de Educación Superior.

Cada uno de los participantes expuso sus conocimientos y compartió sus experiencias por aproximadamente 20 minutos. El decano de la Facultad, Humberto Chacón, resaltó que “es necesario establecer una línea de trabajo de investigación en el marco de los estudios en educación e implementar una propuesta en ese sentido”.